(3roy4to.Mod.diciembre_03)Mi Primer proyecto de emprendimiento 26

 



Mi Proyecto de Emprendimiento 26

Leemos la siguiente fábula:


La fábula nos demuestra que debemos escoger la estrategia ideal para vender o conseguir que se interesen por nuestro producto o servicio. La habilidad para exponer nuestras ideas es necesaria para ser conocido nuestro negocio. 

Luego de haber dado los primeros pasos de funcionamiento y habiendo comenzado con tus cursos propios, ha llegado el momento de crecer mucho más rápido, en ese caso se hace necesario contar con el dinero de inversionistas, para lo cual debes de realizar la exposición de tu proyecto a inversionistas que le pueden dar mayor dinamismo. Esa presentación requiere usar una técnica y se empleará la técnica del 10 – 20 - 30 de Guy Kawasaki. Así mismo necesitas estar permanentemente en modo vendedor, por lo que requieres hacer presentaciones, de igual manera, esta misma técnica, te servirá para ello.

PRIMERA ACTIVIDAD comprenderás la técnica de exposición 10 – 20 - 30 de Guy Kawasaki para exponer tu proyecto de emprendimiento a inversionistas y potenciales clientes. 
SEGUNDA ACTIVIDAD aplicarás la técnica de exposición 10 – 20 - 30 de Guy Kawasaki para exponer tu proyecto de emprendimiento a inversionistas y potenciales clientes. 

DESCARGAR PPT




Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)