(3roy4to.Mod.diciembre_01) Mi primer proyecto de emprendimiento 24

 



Mi Proyecto de Emprendimiento 24

Leemos la siguiente fábula.


Esta semana comprenderás y aplicarás estrategias de captación y retención de clientes en tiendas en línea o también llamadas tiendas Online. 
Por lo tanto, realizaras 2 actividades. 
En la PRIMERA ACTIVIDAD comprenderás el proceso de captación y retención de clientes en las tiendas en línea u online
En la SEGUNDA ACTIVIDAD aplicarás estrategias para la captación y retención de clientes en las tiendas en línea u online.


DESCARGAR PPT

Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)