(3roy4to.Mod:noviembre_01) Mi primer proyecto de emprendimiento 20


 

Mi Primer Proyecto de Emprendimiento 20

hoy continuarás con la validación de las hipótesis o supuestos que formulaste para el bloque denominado "Propuesta única de valor" comprenderás el proceso de validación las técnicas o estrategias principales que se deben emplear en el proceso de validación de las hipótesis del mencionado bloque.



Esta fábula nos enseña que todos nosotros tenemos algo especial que potenciar en este caso el pajarito tenia las alas cortas y no podía volar por sí solo pero tenía su gran inteligencia que lo llevó a construir un artefacto que ayudaría a varios.  

Es importante reconocer el valor de nuestros talentos para llevarlo al siguiente nivel de esta forma más personas verán los beneficios de trabajar contigo o el producto que desees ofrecer.


Que haremos:

Después de haber validado la semana pasada el bloque solución ahora continuamos con el proceso de validación de las hipótesis del BLOQUE PROPUESTA ÚNICA DE VALOR. 

En la PRIMERA ACTIVIDAD comprenderás el proceso de validación de las hipótesis del bloque propuesta única de valor

En la SEGUNDA ACTIVIDAD tu reto será validar la hipótesis del bloque propuesta única de valor, luego de evaluar y juzgar resultados encontrados a través de la aplicación de técnicas y procedimientos.

DESCARGAR PPT


VIDEO_MI PRIMER PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO XX



Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)