(3roy4to.Mod_octubre_04) Mi proyecto de emprendimiento 19


 

Mi proyecto de emprendimiento 19

hoy continuarás con la validación de las hipótesis o supuestos que formulaste para el bloque denominado solución. Comprenderás el proceso de validación y las técnicas o estrategias principales que se deben de emplear en el proceso de validación de las hipótesis del mencionado bloque.


FÁBULA QUE NOS ENSEÑA QUE LA MEJOR SOLUCIÓN PUEDE ESTAR MÁS CERCA DE LO QUE CREES


Muchas veces, la mejor solución es aprovechar la situación o problema a tu beneficio. Darle la vuelta para ver lo positivo porque aunque no parezca todo problema siempre trae una solución.

Qué haremos: 

Después de haber validado la semana pasada el bloque de segmento de problemas, ahora continuarás con el proceso de validación de las hipótesis del bloque solución. 

Realizarás 2 actividades. En la primera actividad comprenderás el proceso de validación de las hipótesis del bloque solución. En la segunda actividad tu será, luego devaluar y juzga resultados encontrados a través de la aplicación de algunas técnicas y procedimientos, reformular la hipótesis del bloque solución, si lo consideran pertinente.

DESCARGAR PPT

VIDEO_MI PRIMER PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO XIX

Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)