(3roy4to.Mod_octubre_03) Mi primer proyecto de emprendimiento 18

 

Mi primer proyecto de emprendimiento 18

En el programa de hoy continuarás con la validación de las hipótesis o supuestos que formulaste para el bloque problemas. Comprenderás el proceso de validación y las técnicas o estrategias principales que se deben emplear.

Lo que parece un problema al inicio nos puede servir como motivación para tomar otro camino o solución y obtener un mejor resultado.

Hoy seguirás aprendiendo cómo aplicar las técnicas correctas y estrategias para seguir desarrollando tu proyecto, paso a paso podrás cumplir todas las metas que te propongas, lo importante es tu constancia y dedicación. 

¿Qué haremos? 

Esta semana, después de haber validado la semana pasa del bloque de segmento de clientes continuaremos con el proceso de validación de las hipótesis del bloque problemas, para lo cual aplicarás algunas técnicas. Realizarás 2 actividades, en LA PRIMERA ACTIVIDAD comprenderás el proceso de validación de las hipótesis del bloque problemas. EN LA SEGUNDA ACTIVIDAD tu reto será reformular la hipótesis del bloque problemas sí es que es pertinente luego de evaluar y juzgar resultados encontrados a través de la aplicación de técnicas y procedimientos.

DESCARGAR PPT



Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)