(3roy4to.Mod.octubre_02) Mi proyecto de emprendimiento 17


 

Mi proyecto de emprendimiento 17

¿SABEN DE DÓNDE VIENE LA PALABRA ESTRATEGIA?

Deriva del latín strategia, que viene de dos términos griegos:

stratos = ejército y agein =  conductor o guía, que hace referencia al arte de dirigir ejércitos; es decir, esta palabra nos invita a elegir nuestras próximas acciones y decisiones de acuerdo a un plan mayor para crecer en la vida. 


Esta fábula nos demuestra que debemos saber reconocer nuestros talentos y capacidades para saberlos aplicar en el lugar correcto. De esta forma podrás llegar a tu máximo potencial y ser feliz. 

¿QUÉ HAREMOS? 

Esta semana verás si tus hipótesis o supuestos para el bloque segmento de clientes son ciertos tal como suponías, para lo cual aplicarás técnicas y estrategias. Realizarás 2 actividades. La primera actividad comprenderás el proceso de validación de las hipótesis del bloque segmentos de clientes, en la segunda actividad tu reto será validar las hipótesis del bloque segmentos de clientes

DESCARGAR PPT


Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)