(3roy4to.Mod_setiembre_04) Mi proyecto de emprendimiento 15

 

Mi proyecto de emprendimiento 15

Esta semana empezaremos a trabajar el bloque métricas en el cual comprenderán en qué actividades o momentos es adecuado establecer las métricas así como también determinar qué métricas son las más convenientes para tu proyecto. Realizarán dos actividades: en la PRIMERA (ACTIVIDAD) comprenderán que hay momentos en que se tienen que definir las métricas de acuerdo a qué se quiere medir, en la SEGUNDA (ACTIVIDAD) establecerán la métrica o las métricas más adecuadas para tu proyecto de emprendimiento.

Seguimos avanzando tanto en el conocimiento de la gestión de proyectos de emprendimiento como en el fortalecimiento de tu inteligencia emocional.








Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)