(3roy4to_Mod.octubre_01) mi proyecto de emprendimiento 16

 Mi proyecto de emprendimiento 16

Esta semana continuamos trabajando el BLOQUE MÉTRICAS, comprenderás las métricas de tu tienda en línea, luego establecerá las hipótesis correspondientes al bloque métricas.

Realizarán dos actividades, en la primera actividad relacionarás las fases de interacción que se produce entre el visitante y página web o tienda en línea para luego relacionar las con las métricas que se deben establecer y en la segunda actividad establecerás las hipótesis del bloque de métricas del lienzo Lean Canvas.





   





Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)