(3ro y 4to Mod. agosto_01) Mi proyecto de emprendimiento 8






Mi Proyecto de Emprendimiento 8

Estimados alumnos..en esta semana veremos un resumen de la idea de negocio de tu proyecto de emprendimiento.
Desarrollaremos la hipótesis del lienzo del modelo de negocios LEAN CANVAS por bloques.
  • Hipótesis del cliente objetivo.
  • Hipótesis de los Early Adopters.
  • Hipótesis de las alternativas existentes.
  • Hipótesis de las soluciones.
  • Hipótesis de la propuesta de valor.
Ash Maurya:
En su libro, el Arte de empezar, en el capítulo denominado "El arte de ser buena persona", menciona frases como las siguientes:
"Se considera buena persona a alguien que es ético, decente y admirable...hacer cosas que te beneficien a ti  y a tu empresa en perjuicio del resto de la sociedad no cuenta"
"Si quieres levantar una empresa verdaderamente grande y duradera, necesitas establecer las normas éticas y morales más elevadas para tus empleados"






Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)