(3ro y 4to_Mod.julio_04) Mi proyecto de emprendimiento 7 (Concluido/Revisado)

Mi Primer Proyecto de Emprendimiento 7

En esta semana continuaremos con el lienzo del modelo de negocio LEAN CANVAS, para trabajar con Lean canvas hay que tener en cuenta que es una herramienta flexible no debemos obsesionarnos con hacer un modelo perfecto.
Lo mejor es trabajar de forma interactiva, completando y ajustando cada bloque a medida que pongamos a prueba nuestra hipótesis.
Ash Maurya es el creador de Lean canvas o lienzo lin. lo construyó sobre la base del lienzo canvas, en una entrevista brindó respuestas muy valiosas. a continuación, alguna de ellas:
  • El propósito en mi vida es ayudar a más emprendedores a tener éxito.
  • Me preocupa malgastar mi tiempo, el tiempo es nuestro recurso más escaso.
  • Una idea que todo emprendedor debe conocer es tener fe en sí mismo, no en tu idea.
  • El éxito para mi es la libertad para perseguir una vida con proposito.
  • El desafío más grande no es que nos roban nuestra ideas, sino que nos escuchen.

En esta sesión de aprendizaje proseguiremos con la construcción del lienzo del modelo de negocio y así mismo estableceremos la secuencia de trabajo en los bloques donde trabajaremos el primer bloque de acuerdo con lo que establezca dicha secuencia.
 ¡¡Genia!! tú serás una emprendedora o un emprendedor en canal físico y en canal web.



DESCARGAR PPT

Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)