(3ro y 4to.Mod_julio_02) Mi proyecto de emprendimiento 5 (Concluido/Revisado)



MI PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO V
Hoy llegamos a la última fase del DESIGN THINKING, la fase cinco (5) denominado EVALUAR. ¿Qué vamos a evaluar?, evaluaremos los prototipos elaborados en la frase PROTOTIPAR, y a la vez estamos en el paso diez (10) de nuestro “Primer Proyecto de Emprendimiento”. En esta fase llamada EVALUAR o también conocida como TESTEAR, tendrás la oportunidad de ajustar las soluciones y poder mejorarlas. Algunas veces la evaluación revela que no sólo nos equivocamos en la solución, sino también en enmarcar correctamente el problema en el punto de vista o POV, por ello; esta evaluación se hace para REFINAR LA SOLUCIÓN y también para pulir el conocimiento sobre los usuarios para los cuales estamos diseñando, una regla es siempre hacer un prototipo creyendo que estamos en lo correcto, sin embargo, para evaluar debemos partir pensando si estamos EQUIVOCADOS.

DESCARGAR PPT


Puedes observar el siguiente video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)