(3ro y 4to_Mod. junio_03) Mi proyecto de emprendimiento 2 (Concluido/Revisado)




                 
Mi primer proyecto de emprendimiento 2





La clase pasada aprendiste los seis pasos o fases iniciales que se deben tener en cuenta en un proyecto de emprendimiento, hoy continuaremos con más pasos. Ya tienes el reto redactado de la semana pasada, ahora deberás meterte a fondo para buscar información con respecto a tu reto, recuerda que tu reto no está enfocado en un solo producto, sino que abre la oportunidad a varias alternativas que pueden satisfacer una necesidad o resolver un problema, por tal razón, ahora tienes que “bucear” para buscar información, tus conversaciones, tu lectura, tu búsqueda en internet, tus observaciones, todos sumará para que termines “empapado” de tu reto. Precisamente, en esta clase recibirás orientaciones para buscar información, y luego descubrir en ella algo que te pueda servir para encontrar una idea creativa.


DESCARGAR PPT

Comentarios

Entradas populares de este blog

(3ro y 4yo_Mod.8) Análisis de productos u objetos y la entrevista (concluido/revisado)

(3ro y 4to_Mod.junio_01) La técnica de Kipling (Concluido/Revisado)

(3ro y 4to_ mod.5) Mi campo de interés y mis vocaciones (Concluido/Revisado)